Super Sonic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sonic Rol


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:44 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Celestia Raccon
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Anik Blade The Hedgehog
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
X the werehog
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Admin
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
BoochiThePenguin
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
ari the artificial
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Jigger
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Sicel White
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Lion the Cat
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Darkcaoz
Regreso de un viejo! xD Vote_lcapRegreso de un viejo! xD Voting_barRegreso de un viejo! xD Vote_rcap 
Foros Afiliados
Sonic
Sonic
Sonic
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Regreso de un viejo! xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Knuckles The Echidna
Nivel 1
Nivel 1
Knuckles The Echidna


Cantidad de envíos : 6
Localización : Junto a la Emerald Master
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Hoja de personaje
Vida:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue60/60Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue60/60Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue0/0Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:08 pm

¡HOLA SSR!

Soy el Viejo Knux The Echidna! ¿A ver quien me recuerda? Sicel? Yigger? Tails? xD...

La verdad me estoy planteando volver.... ¡Pero solo si comentan mis viejos amigos!.. a ver...

PD: No pienso crear ficha hasta conocer el nuevo sistema.. Porfavor, ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue130/130Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue132/132Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue48/90Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (48/90)

Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Re: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:36 pm

bueno pues bienvenido a la vercion 3.0 de Super Sonic Rol XD comandado por mi XD actualmente soy el admin en jefe y bueno si tienes duda del nuevo sistema que al parecer a todo mundo se le complico deverasi leer los temas de normas o simplemente preguntarme a mi encargado de todo esto XD
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Knuckles The Echidna
Nivel 1
Nivel 1
Knuckles The Echidna


Cantidad de envíos : 6
Localización : Junto a la Emerald Master
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Hoja de personaje
Vida:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue60/60Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue60/60Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue0/0Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Re: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:28 am

xDDD! Explicame el nuevo sistema, porfa
Volver arriba Ir abajo
CoolCat
Nivel 0
Nivel 0



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Hoja de personaje
Vida:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue63/63Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (63/63)
Energia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue71/71Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (71/71)
Experiencia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue0/0Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Re: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:12 pm

¡Hi, Knux! soy Tails, un placer verte por aquí de nuevo, se ve que estamos volviendo algunos de los viejos, lo cual me alegra bastante.
Espero que decidas volver y seas al menos mas activo que yo, ¡que no es difícil...! bueno, en verdad me paso casi todos los días por el foro, menos las dos o tres ultimas semanas por culpa de los estudios y demás... aunque de momento de forma in-rol estoy completamente inactivo, pese a estar creado mi personaje actual...

Espero que podamos disfrutar aquí, todos juntos...

Bienvenido, leete las normas(creo que no han cambiado, así que... no hace falta) y disfruta.

P.D.: Actualmente he renunciado a ser administrador, si es definitivo o temporal es otra cosa que ni yo se, así que todo lo que necesites a nuestro querido Yigger, ¿eh? x3
Volver arriba Ir abajo
Knuckles The Echidna
Nivel 1
Nivel 1
Knuckles The Echidna


Cantidad de envíos : 6
Localización : Junto a la Emerald Master
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Hoja de personaje
Vida:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue60/60Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue60/60Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue0/0Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Re: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:56 pm

Un placer volver a verte, Tails! Bien, ahora me voy a activar con él SSR
Volver arriba Ir abajo
ari the artificial
Nivel 0
Nivel 0
ari the artificial


Cantidad de envíos : 128
Edad : 25
Localización : en todos, y en ningun lado
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Vida:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue50/50Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (50/50)
Energia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue0/0Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Regreso de un viejo! xD Left_bar_bleue0/0Regreso de un viejo! xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Re: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:08 pm

pos yo no te conocia, pero cualquiera que sea neutral es amigo mio XD re-bienvenido!!!!!!!! Knuckles1 afro
y claro, mery chrismas! and happy new year!!! king jocolor santa rendeer cherry What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso de un viejo! xD Empty
MensajeTema: Re: Regreso de un viejo! xD   Regreso de un viejo! xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso de un viejo! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de regreso
» mi regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Sonic Rol :: Off-rol :: Presentacion y Despedidas-
Cambiar a: