Super Sonic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sonic Rol


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:44 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Celestia Raccon
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Anik Blade The Hedgehog
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
X the werehog
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Admin
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
BoochiThePenguin
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
ari the artificial
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Jigger
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Sicel White
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Lion the Cat
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Darkcaoz
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_lcapImagenes de personajes de Sonic Humanos Voting_barImagenes de personajes de Sonic Humanos Vote_rcap 
Foros Afiliados
Sonic
Sonic
Sonic
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Imagenes de personajes de Sonic Humanos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Light Gaia
Light Gaia



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue150/150Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue0/0Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue25/25Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (25/25)

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:40 am

Bueno, hacia tiempo que no se usaba esta seccion, he visto unas imagenes de Sonic y otros personajes humanos y he pensado que podriamos recopilarlos aqui, luego yo los podria ponerlas en la galeria del foro ^^

Una del Team Sonic, del Sonic Heroes:
Spoiler:

Esta de Amy es muy graciosa XD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-super-rol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:37 am

Yo pongo algunas XD

Sonic, Shadow y Amy
Spoiler:

Shadow
Spoiler:

Knuckles
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Light Gaia
Light Gaia



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue150/150Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue0/0Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue25/25Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (25/25)

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:44 am

Hacia tiempo que no veia esa de Knuckles
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-super-rol.forosactivos.net
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue130/130Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue132/132Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue48/90Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (48/90)

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:28 pm

Wou se ven geniale per donde sale tails como que me da un sexo dudoso XD y amy se ve .....se ve.... n_nU linda XD
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Admin
Light Gaia
Light Gaia



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue150/150Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue0/0Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue25/25Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (25/25)

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:52 pm

A mi de vez en cuando tambien me confunden de sexo .______________________________________·

Es verdad, pero bueno , no es para discutir de que sexo parece tal XD
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-super-rol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:36 am

yo encontre mas adulto a sonic tails y knukcles

Imagenes de personajes de Sonic Humanos 30ic83s
Volver arriba Ir abajo
Eri Himeko
Nivel 0
Nivel 0



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:32 am

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Human-sonic-characters-sonic-the-hedgehog-7590048-600-766

Quiero revivir el tema, en esta que acabo de encontrar Amy se ve muy mona con el pañuelo
Rouge no me convence
Las de Knuckles, no se si soy yo,pero todas me parecen mas o menos iguales
Sonic, ese Ring es falso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:20 am

Jeje aki aporto al team hedgehog

Imagenes de personajes de Sonic Humanos 3555997125_f0c02e8b02


esta parece komo k de sonic riders

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Sonicfinal

esta de sonic

Imagenes de personajes de Sonic Humanos 95431095_KLEGTXSWUNELVHC

y esta

Imagenes de personajes de Sonic Humanos 3706634

dspues mas s kren!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:27 pm

la verdad no me agrada como se ven el forma humana me hacen regresar a la realidad y eso no es lo que busco aqui XD
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue146/146Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue88/88Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue10/90Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (10/90)

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:17 pm

Wow, estan bastante geniales
Sin embargo, los prefiero en sus formas originales XD
Volver arriba Ir abajo
Ashura The Hedgehog
Nivel 0
Nivel 0



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue45/45Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (45/45)
Energia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue65/65Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Imagenes de personajes de Sonic Humanos Left_bar_bleue0/25Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty_bar_bleue  (0/25)

Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:32 pm

Por qué no podran existir ( ATENCION : Pregunta retórica)?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes de personajes de Sonic Humanos Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de personajes de Sonic Humanos   Imagenes de personajes de Sonic Humanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de personajes de Sonic Humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes exclusivos de la zona lucha
» Ola sonic rol...
» Sonic wright
» sonic rules (forum)
» Los Agentes especiales de la ley de Super Sonic Rol=SSR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Sonic Rol :: Off-rol :: Charla libre-
Cambiar a: