Super Sonic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sonic Rol


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:44 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Celestia Raccon
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Anik Blade The Hedgehog
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
X the werehog
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Admin
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
BoochiThePenguin
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
ari the artificial
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Jigger
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Sicel White
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Lion the Cat
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Darkcaoz
Reto sin mas!!!! Vote_lcapReto sin mas!!!! Voting_barReto sin mas!!!! Vote_rcap 
Foros Afiliados
Sonic
Sonic
Sonic
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Reto sin mas!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:00 pm

ya que me la habia pasado respondiendo preguntas sin nada de accion estaba aburrido asi que me diriji al colise u espere sentado enmedio de una zona de lepeas esperando a cualquier ingenuo al que le fuera a parear el trasero solo esperando que no fuera alguienque ya conociera que ya le ubiera pateado el trasero antes o tal vez si asi minimo me divertiria XD
Volver arriba Ir abajo
Anik Blade The Hedgehog
Nivel 2
Nivel 2
Anik Blade The Hedgehog


Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : Descansando....
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue55/85Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (55/85)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue80/80Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (80/80)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue32/60Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (32/60)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:38 pm

Wow te reto!XD
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue146/146Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue88/88Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue10/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (10/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:12 pm

Creo que participare tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:11 pm

Me elevante y mire a mis contrincantes nada mas y nada meno que X y anik.... seguro esto seria interezante una sonriza malevola se noto en mi car y dije

-Jeje se ve que ustedes nunca entiende he jejeje ni hablar les pateare el trasero .pero creo que no estan enterado de las reclas del coliseo asi que creo que es mejor para mi-

sin mas saque un dado de uno de mis bolsillos de mi chaqueta y de un momento aotro las puestas de acceso se serraron dejando el cuarto completamente blanco mientras se noto un sonriza de confianza en mi cara si mas lance el dado al aire y crite fuertemente

-Campo Abierto!!!!!-

repentinamente el dado comenzo a brillar en un destello iluminando todo y dejando siegos a mi oponentes que no sabian a lo que se enfrentavan


off:lancare un dado y dependiendo al numero que salga sera el tiepo de campo en el que apareceremos la pelea sera de todos contra todos

aqui dejo las espesificaciones de los campos de batalla asi que preparence por que si cae en el electrico creo que obviamente tendre un poco de ventaja jejeje

1:Campo normal (una llanura)
2:Campo Acuatico(piscina)
3:Campo SubAcuatico(Piscina y luego le ponen un cristal encima para no poder salir)
4:Campo de Fuego(Lleno de llamas, tambien tiene algunos geiseres, pero ningun volcan)
5:Campo electrico(Algunas zonas estan cargadas de electricidad, se pueden distinguir)
6:Campo Bomba(Lleno de minas en el suelo)
Volver arriba Ir abajo
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue130/130Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue132/132Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue48/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (48/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:11 pm

El miembro 'Yigger the Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Coliseo' :
Reto sin mas!!!! Dado_c15
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Anik Blade The Hedgehog
Nivel 2
Nivel 2
Anik Blade The Hedgehog


Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : Descansando....
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue55/85Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (55/85)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue80/80Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (80/80)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue32/60Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (32/60)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:27 pm

Off:1) como se lanza los dados?
2)TUVISTE QUE SACAR 6?!xd xD

On:

Oh rayos!

Observo el campo y siento pabor!

Emmmmm...empiecen ustedes...yo analizare...el campo....

Diciendo con miedo de tocar una mina....
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue146/146Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue88/88Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue10/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (10/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:40 pm

-Heh, ya se puso interesante!
(Tengo que utilizar esta arena a mi favor)

*Alargo mis brazos para atrapar a Yigger y lanzarlo contra el suelo, esperando que explote una mina*
Volver arriba Ir abajo
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue130/130Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue132/132Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue48/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (48/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:58 am

momento este tema solo participara anik, x y Yigger despues de abrir el campo no puede ingresar ningun otro oponente aparte que los post se llevan po turno en definicion devieron esperar a Yigger!!! y biachi no puedes estar en el tema asi que se borraran los mensajen hasta el orden donde iva (hasta cuando aparecion boachi y cuando se hace un especia se lanza un dado especil!! esta en las obciones del dado
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Invitado
Invitado




Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:09 pm

mire la exprecion patetica de anik.... supire cuando de repente sente que me tomaban y de un segundo a otro me arrojaron al suielo oviamente respondi girandome callendo sobre la exchina de la mina la cuan con mi caida volo hasta la altura de mi hombro y una sonriza se noto en mi cara ya que este era de mis zonas de batallas preferidas y sin mas que decir pate la mina dirigiendola hacia X la cual altener un impacto en el centro explotaria de inmediato y con esas mano y brazos tan anchos como lo de x le seria dificil evadir la mina la cual iva sumamente rapido por la pataca que le habi dado para despues solo voltear a ver a anik y decirle

-vamos seramejor que te muevas de alli o si no te haceguro que te obligare a moverte-

dije con una sonriza en mi cara en tono ilarante con la mirada completamente despreocupada mientras se notaron chispas electricas en mi mano derecha

off: saben aqui es donde digo que amo poder teletrasportarme creo que perderan este esenario lo conosco de pies a caveza con los ojos cerrados se como pelear aqui y mas por que puedo teletrasportarme a mi la mina no me dan miedo
Volver arriba Ir abajo
Anik Blade The Hedgehog
Nivel 2
Nivel 2
Anik Blade The Hedgehog


Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : Descansando....
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue55/85Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (55/85)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue80/80Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (80/80)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue32/60Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (32/60)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:06 pm

Ok,are esto entretenido XD JAJAJAJA!

En mi mano creo una bola de fuego que usualmente la uso para hacer pyrosparks pero en vez de eso...

Ve!

La pelota va hacia arriba y despues se separa y pedacito de fuego, lo minimo grande para hacer estallar una mina, empiezan a bajar rapidamente....

Esto es a lo que llamo una gran fiesta explosiva.....
Fire a hole!
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue146/146Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue88/88Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue10/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (10/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:40 pm

Por mi lado, veo como la mina se dirije hacia mi
-Heh...
*Utilizo mis brazos para alejarme de el impacto*
-Creiste que mis brazos serian una desventaja?
*Agarro fuertemente a Yigger estirando mi brazo*
-Te mostrare lo tristemente equivocado que estas!
*Atraigo a Yigger hacia mi con uno de mis brazos, mientras que en el otro preparo mi wereclaw*

-Tragate esto!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Light Gaia
Light Gaia



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue150/150Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue0/0Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue25/25Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (25/25)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:40 pm

El miembro 'X the werehog' ha efectuado la acción siguiente: Ha lanzaso un Dado

'Dado de Especial' :
Reto sin mas!!!! Fallas10
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-super-rol.forosactivos.net
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue130/130Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue132/132Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue48/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (48/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:39 pm

mire la accion de anik y la accion sumemente predesible de X por lo cual sonrei y cuando me dijo x"Te mostrare lo tristemente equivocado que estas!" me ise el que me estaba doliendo el preton pero realmente no era tan fuerte como esperava y una sonriza burlona se noto en mi cara y dije

-Pues lamento decirte que es mas desventaja de lo que piensas jejeje-

levante la mira dad con mi sonriza y en ese momento extendi mis brazos liberandome del X y tome su brazo galandolo hacimi preparando un pulletazo para que en el momento en que X obiamente se defenderia simplemente me teletrasporte detras de anik y le di una patada hacia la area de las explociones callendo a unos 20 sentimetros de una mina y dada la reaccion de las minas tanto como X como anik calleron en mi trampa hacer que se distragieran centrandoce unicamente en mi probocando que isieran acciones que podian dallar a el otro haciendo que yo quedara inmune sin mas mire la ermoza explocion y dije en tono ilarante

-tienes razon anik eso si que es un gran buum jajajaja-

despues de eso carge energia en mi mano derecha esperando a que el humo de las explociones se dispersara para evitar gastar mi energias sin ver al enemigo y mi cara se torno seria mientras que mis orejas se pusieron alerta a cualquier cosa que pudiera suseder y poder responder velozmente


Anik resibido 20 pontos de dallo por patada

X a resibido 30 puntos de dallo por la accionde anik

XD yo casi no tuve que hacer nada amo mi teleport!!!
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue146/146Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue88/88Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue10/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (10/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:20 pm

(Demonios...estamos en una clara desventaja frente a Yigger, ya que el no tiene que preocuparse por las minas gracias a su habilidad de teletransportarse...)

*Me levanto adolorido del suelo despues de la explosion*
(A menos que le pegue una mina no le podremos hacer nada)
-...
(Pues claro!)

*Salto hacia Yigger, haciendole una llave, clavandole mis garras para no dejarle escapar*

-Me temo que sin dolor no habra ganancia...
*Me dirijo en picada junto a Yigger hacia el suelo donde estan las minas*
-AHORA ANIK!! ATACA CON TODO!!
Volver arriba Ir abajo
Anik Blade The Hedgehog
Nivel 2
Nivel 2
Anik Blade The Hedgehog


Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : Descansando....
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue55/85Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (55/85)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue80/80Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (80/80)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue32/60Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (32/60)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:09 pm

Veo caer a Yigger y X en frente de mi,y no explota nada ya que detone todas las bombas....

En el piso,Apunto a Yigger un PyroSparks y se lo disparo en la cara.Very Happy

-45=30+15
Volver arriba Ir abajo
Admin
Light Gaia
Light Gaia



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue150/150Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue0/0Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue25/25Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (25/25)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:09 pm

El miembro 'Anik Blade The Hedgehog' ha efectuado la acción siguiente: Ha lanzaso un Dado

'Dado Coliseo' :
Reto sin mas!!!! Cara-610
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-super-rol.forosactivos.net
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue130/130Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue132/132Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue48/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (48/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:31 pm

al ver la alianza predesible de estos dos contra mi y ver que caianos rapidamente sabia que anik nos atacaria sin importar que X estubiera sostenido de mi si que era obstidado con que me ganara en el momento en que mira a anik apuntandome gire un poco mi cuerpo haciendo que X quedara de frente usandolo como escudo y este al resivir el ataque de anik me solto y simplemente gire en el suelo un poco lastimado por la caida y las hullas de X

-buen inteto latima que ya no alla sido suficiente para mi jeje-

dije en tono un tanto mas siniestro con una sonriza en la cara y di un salto hacia anik y cuando estava frente de el lo tome de los hombros y yo estando sobre el use mi impulso para lanzarlo contra una de las parede y ensegida decir en voz alta ya que ya estava seguro que despues de ese ataque X estaria demaciado debil para contunuar

-LANZAS DE RELAMPAGO!!!-

De inmediato de mi mano salieron 3 relampago que se dirigian hacia anik

-3pp
-3pp
-3pp

20+20= 40 por cada lanza que hacirte a ti XDpide suerte para que en mis dado no me salgo puro critico o bien
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Admin
Light Gaia
Light Gaia



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue150/150Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue0/0Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue25/25Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (25/25)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:31 pm

El miembro 'Yigger the Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Ha lanzaso un Dado

#1 'Dado de Especial' :
Reto sin mas!!!! Fallas10

--------------------------------

#2 'Dado de Especial' :
Reto sin mas!!!! Fallas10

--------------------------------

#3 'Dado de Especial' :
Reto sin mas!!!! Bien_b10
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-super-rol.forosactivos.net
Anik Blade The Hedgehog
Nivel 2
Nivel 2
Anik Blade The Hedgehog


Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : Descansando....
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue55/85Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (55/85)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue80/80Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (80/80)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue32/60Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (32/60)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:03 pm

Gracias a la estatica de mi mano absorvi la energia electrica y me libere del impulso.

Gracias a mi habilidad especial,mi velocidad crecio considerablemente al igual qe mi ataqe (velocidad + 10 y fuerza +5)

Aumente mi velocidad y empeze a dar vueltas al rededor de yigger por el campo creando varias imagenes de mi mismo por la alta velocidad,confundiendo a yigger de cual era yo.
Despues de acercarme ,cerrandolo con las imagenes mias,las imagenes le pegan de diferentes lados,pero no le hacen nada ya que son solo reflojos mios exepto por el ultimo qe soy yo.
fuerza+velocidad:30+5 + 30+10=60+15=75
Volver arriba Ir abajo
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue130/130Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue132/132Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
Reto sin mas!!!! Left_bar_bleue48/90Reto sin mas!!!! Empty_bar_bleue  (48/90)

Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:17 pm

al ver todos estos reflejos al principio pense que si me habi tomado por sipreza pero en elultimo instante me teletrasporte en la posision en la que antes estva anik haciendo que su ataque fallara completamente y al ver cual era realmente simplemnete le di una fuerte patada directo en la cara diciendole

-THIS IS ETERNAL!!!- *voz de Fondo dicioendo K.O.!!!*

mire como el chico caia al suelo fuera de combate simplemente cai yo a el sulo de pir entre mis dos oponentes y sacando una paleta de mi bolsillo me la desembolvi y la meti en mi voca y dije

-Admito tiene agallas pero yo estoy aun muy lejos de ustedes jejeje-

despues de eso un voz en el cuarto se escucho diciendo

-The Winer is Yigger the Wolf-

ensegida se noto un brillo en mis ojos y sonrrei diciendo

-jeje this is fun-

despues de eso solo me diriji hacia la puesta con las manos en los bolsillo mientras que la voz del cuarto dijo


Yigger get 15 exp
anik get 5 exp
X get2 exp


y el cuerto volvia as er como al principio como si se unbiese tratado de un holograma
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Reto sin mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto sin mas!!!!   Reto sin mas!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto sin mas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Sonic Rol :: Off-rol :: Zona lucha-
Cambiar a: