Super Sonic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sonic Rol


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:44 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Celestia Raccon
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Anik Blade The Hedgehog
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
X the werehog
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Admin
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
BoochiThePenguin
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
ari the artificial
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Jigger
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Sicel White
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Lion the Cat
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Darkcaoz
X presentandose para la aventura Vote_lcapX presentandose para la aventura Voting_barX presentandose para la aventura Vote_rcap 
Foros Afiliados
Sonic
Sonic
Sonic
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 X presentandose para la aventura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue146/146X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue88/88X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue10/90X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (10/90)

X presentandose para la aventura Empty
MensajeTema: X presentandose para la aventura   X presentandose para la aventura I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:09 pm

Buenos dias/noches/tardes a todos los usuarios que esten viendo esto.
Mi nombre es X y me entere de esta pagina del rol de sonic gracias a Yigger the wolf. Espero poder pasarla bien con todos los usuarios del rol Knuckles1 .

Volver arriba Ir abajo
Celestia Raccon
Nivel 3
Nivel 3
Celestia Raccon


Cantidad de envíos : 502
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue130/130X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (130/130)
Energia:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue132/132X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (132/132)
Experiencia:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue48/90X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (48/90)

X presentandose para la aventura Empty
MensajeTema: Re: X presentandose para la aventura   X presentandose para la aventura I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:49 pm

pues yo tambien espero que te la pases genial soy destino amo del rol espero te la pases bien y disgtrutes tu aventura
Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm
Lion the Cat
Nivel 1
Nivel 1
Lion the Cat


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Buscando respuestas de mi pasado...
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hoja de personaje
Vida:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue65/65X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue50/50X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Experiencia:
X presentandose para la aventura Left_bar_bleue5/25X presentandose para la aventura Empty_bar_bleue  (5/25)

X presentandose para la aventura Empty
MensajeTema: Re: X presentandose para la aventura   X presentandose para la aventura I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:15 pm

pues bien agente creo que primeramente deberia decirte BIENVENIDO!! espero que esto salga todo bien ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X presentandose para la aventura Empty
MensajeTema: Re: X presentandose para la aventura   X presentandose para la aventura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X presentandose para la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre vivir para ganar
» Un regalo para:yigger, shadow y miles '' tails'' powers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Sonic Rol :: Off-rol :: Presentacion y Despedidas-
Cambiar a: