Super Sonic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sonic Rol


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:44 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Celestia Raccon
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Anik Blade The Hedgehog
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
X the werehog
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Admin
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
BoochiThePenguin
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
ari the artificial
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Jigger
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Sicel White
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Lion the Cat
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Darkcaoz
Isla de los herizos Vote_lcapIsla de los herizos Voting_barIsla de los herizos Vote_rcap 
Foros Afiliados
Sonic
Sonic
Sonic
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Isla de los herizos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade The hedgehog
Nivel 0
Nivel 0
Shade The hedgehog


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Vida:
Isla de los herizos Left_bar_bleue150/150Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue0/0Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue25/25Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (25/25)

Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:05 pm

hola este juego se llama isla de los herizos

es muy bueno solo hay dos equipos

el equipo verde que se llama Animales
Isla de los herizos Teamanimals
y el rojo que se llama los robots
Isla de los herizos Teamrobots

are minijuegos todo el tiempo el que pierda en los minijuegos sera el eliminado y concurasantes de un equipos quedan eliminados pierden tendran que sobrevibir para ganar
abra un hogar para cada uno esta en green hill zone team el nombre de su equipo

ok solo pueden haber 3 en cada equipos yo eligire su equipo no podran decidir su equipo
ok las inscripsiones estan abiertas
Volver arriba Ir abajo
Jigger
Nivel 1
Nivel 1
Jigger


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
Isla de los herizos Left_bar_bleue400/400Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (400/400)
Energia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue50/50Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (50/50)
Experiencia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue3/25Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (3/25)

Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Re: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:39 pm

ok para empesar no creo que esto deviera estar aqui deheche deveria de estar en charla libre o concuersos pero
bueno quien soy yo para jusgar haci que bieno vamos a jugar yo entro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Re: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:42 am

No jigger, no, no te equivocas, esto va en juegos, voy a mover el tema
Volver arriba Ir abajo
Shade The hedgehog
Nivel 0
Nivel 0
Shade The hedgehog


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Vida:
Isla de los herizos Left_bar_bleue150/150Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue0/0Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue25/25Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (25/25)

Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Re: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:54 pm

Pero sicel te vas a registrar al la isla de los herizos
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Nivel 3
Nivel 3
X the werehog


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : Esperando que me asignen una mision...
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hoja de personaje
Vida:
Isla de los herizos Left_bar_bleue146/146Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (146/146)
Energia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue88/88Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (88/88)
Experiencia:
Isla de los herizos Left_bar_bleue10/90Isla de los herizos Empty_bar_bleue  (10/90)

Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Re: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:38 pm

Se ve interesante, pero explicame un poco mas de que se trata la cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Re: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:35 pm

bueno devido a que aqui el organizador del concurso ya no se aparece (estoy seguro que pronto regresara por algo lo creo) se tendra que poner el la zona de concursos por ahora este tema esta cerrado ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isla de los herizos Empty
MensajeTema: Re: Isla de los herizos   Isla de los herizos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isla de los herizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Sonic Rol :: Off-rol :: Charla libre :: Minijuegos-
Cambiar a: